Cuando viajes a Maafushi, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Arrecife de Maafushi. Recorre las hermosas playas de esta zona romántica, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
En tu viaje a Malé, podrás deleitarte con las tiendas de Chaandhanee Magu. Cuando visites esta zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y nadar en sus playas.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Centro Islámico de Maldivas, uno de los puntos de interés ubicados a 1 km del centro de Malé. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
En Malé podrás disfrutar de actividades como los paseos en barco. También haz tiempo para acercarte a Terminal de Ferry de Hulhumale. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado de Pescado de Malé cuando visites Malé. Cuando estés en esta zona romántica, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Maldivas
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
10/10 Excelente
"Muy buen hotel, excelentes habitaciones, todo limpio, buena comida y buenas bebidas, unico incoveniente que aun pagando todo incluido no se puede tomar bebidas alcoholicas del bar de la habitacion"
"El paraíso, muy tranquilo y agradable, excelente servicio, muy amables las personas que trabajan allá en especial rasel y gopal, muy feliz estoy y muy relajada lástima que ya me tengo que ir pero estamos seguros que volveremos, puedes venir sola o con tus hijos, estarán muy seguros."
"A la llegada, todo bien,habia una chica en el aeropuerto de male indicándonos cómo llegar a la isla.Al puerto de mafuushi alguien vino a recogerme con un buggie.El hotel regular,ningún 4 estrellas.Diría yo una guest house.He pedido de comer y no lo tenían lo que pedí después que senté en la mesa y esperé un rato.La habitación muy espartana.Para hippie total.El baño ducha,water y lavabo (enano) todo en el mismo sitio ni siquiera separado por una cortina.No hay productos para ducharte o de estos que te dejarían en un hotel 4*.Solo un champú que no hace ni espuma y un jabón medio gastado.Toallas solo 2 no huelen bien.No hay un buen olor en general en toda la estructura .Para el desayuno no me levanté,era de 8-10am.Como si tuviéramos que ir a trabajar, no considerando que estás de vacaciones,pero creo que en toda la isla era así.Bastante escaso y de baja calidad además.Desayuné una sola mañana que tenía una escursion a las 08:30,de la cual el recepciónista tampoco avisó al que estaba de turno por la mañana así que tampoco tenían nada listo.No limpian el cuarto ni cambian las sábanas o toallas,un solo rollo de papel higiénico también para toda la estancia.Día de ck out: he pedido algo para comer,pagando porque ya era tarde para el desayuno,creo que el cocinero me ha dicho que no tenían nada ni café.Y toda la estancia ha sido: que no lo sabía, que mi compañero no me ha dicho nada, que no tenemos ni de eso ni del otro.No sé un poco improvisado todo. "
"Hotel limpio, nuevo, con un personal muy atento. Servicio de transfer al aeropuerto que funciona perfectamente. La comida del restaurante, buenísima. No venden alcohol al tratarse de una isla local"