Cuando viajes a Maafushi, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Arrecife de Maafushi. Recorre las hermosas playas de esta zona romántica, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
En tu viaje a Malé, podrás deleitarte con las tiendas de Chaandhanee Magu. Cuando visites esta zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y nadar en sus playas.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Centro Islámico de Maldivas, uno de los puntos de interés ubicados a 1 km del centro de Malé. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado de Pescado de Malé cuando visites Malé. Cuando estés en esta zona romántica, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Maldivas
Barcelo Nasandhura Male
2/10 Terrible
"Olor a excremento en los baños. He estado 3 veces en este hotel y todas sus habitaciones huelen a excremento. Su personal es pesimo, siempre se equivocan en hacer las llaves, cuando llegue la habitacion aun no estaba lista y eran las 19:00. No te ayudan a subir las maletas, y ten cuidado con tu tarjeta que te la llevan para pagar lejos de tu vista. Camas y colchones incomodos, suciedad etc, te hacen esperar casi 1 hora en el aeropuerto para el transfer. Existen opciones mas pequeñas pero mas comodas, economicas y calidas. "
"Muy buen hotel, excelentes habitaciones, todo limpio, buena comida y buenas bebidas, unico incoveniente que aun pagando todo incluido no se puede tomar bebidas alcoholicas del bar de la habitacion"
"El paraíso, muy tranquilo y agradable, excelente servicio, muy amables las personas que trabajan allá en especial rasel y gopal, muy feliz estoy y muy relajada lástima que ya me tengo que ir pero estamos seguros que volveremos, puedes venir sola o con tus hijos, estarán muy seguros."
OBLU XPERIENCE Ailafushi - All Inclusive with Free Transfers
10/10 Excelente
"Un lugar espectacular, con buena limpieza, buen trato, buena comida y bastante variada
Tuve el placer de alojarme en este hotel y fue una experiencia inolvidable. Desde el momento en que llegamos, el servicio fue excepcional; el personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar. La limpieza en todas las áreas es impecable, lo que realmente contribuye a la sensación de bienestar.
La variedad de comidas es sorprendente, con opciones para todos los gustos. Además, el ambiente es relajante y perfecto para desconectar . Sin duda, es un lugar ideal tanto para parejas en busca de romance como para familias que desean disfrutar de unas vacaciones memorables.
Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que busque una escapada perfecta en las Maldivas. ¡Volveré sin duda!
"