Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Gwangalli, una de las playas más famosas, a 5,1 km del centro de Busan. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Haeundae y Playa de Songjeong, a una corta distancia.
Diviértete en familia en Lotte World, uno de los principales parques temáticos ubicado a 12,3 km del centro de Seúl. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte Lotte World, la pasarás genial en Parque temático KidZania, a unos pocos pasos.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Haeundae es una de las playas más famosas, a 7,9 km del centro de Busan. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Gwangalli y Playa de Songjeong, a una corta distancia.
Pasa un momento en Calle comercial Myeongdong, una de las principales zonas comerciales de Seúl, y busca los regalos para traer a casa. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus encantadoras cafeterías.
Sal de compras en Mercado Namdaemun, un destino de compras favorito en Seúl. Cuando estés en esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Hamdeok, una de las playas favoritas en Hamdeok. Esta zona te invita a caminar a orillas del mar.