Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Gwangalli, una de las playas más famosas, a 5,1 km del centro de Busan. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Haeundae y Playa de Songjeong, a una corta distancia.
Diviértete en familia en Lotte World, uno de los principales parques temáticos ubicado a 12,3 km del centro de Seúl. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte Lotte World, la pasarás genial en Parque temático KidZania, a unos pocos pasos.
Aprovecha para ir de compras a Calle comercial Myeongdong, uno de los lugares más famosos en Myeong-dong. En Lotte Department Store (centro comercial), Centro comercial Shinsegae y Mercado Namdaemun podrás hacer las compras que te falten.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Haeundae, una de las playas favoritas en Busan. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Jeongdongjin, una de las playas favoritas en Gangneung. Cuando visites la zona, haz tiempo para dar un precioso paseo alrededor del lago y asistir a sus concurridos festivales.
Conéctate con la naturaleza en Parque histórico y cultural de Dongdaemun, un espacio verde de Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"La habitación súper limpia, las colchas estaban deliciosas. El personal amable. El desayuno buffet delicioso y super céntrico el hotel. Llegamos a todos los lugares muy rápido. "