Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Gwangalli, una de las playas más famosas, a 5,1 km del centro de Busan. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Haeundae y Playa de Songjeong, a una corta distancia.
Diviértete en familia en Lotte World, uno de los principales parques temáticos ubicado a 12,3 km del centro de Seúl. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte Lotte World, la pasarás genial en Parque temático KidZania, a unos pocos pasos.
Aprovecha para ir de compras a Calle comercial Myeongdong, uno de los lugares más famosos en Myeong-dong. En Mercado Namdaemun, Lotte Department Store (centro comercial) y Centro comercial Shinsegae podrás hacer las compras que te falten.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Haeundae, una de las playas favoritas en Busan. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Torre Lotte World es solo una de las atracciones que te ofrece Seúl, ¡anímate a conocer las demás! Pasea por la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa de Jeongdongjin, una de las playas favoritas en Gangneung. Cuando visites la zona, haz tiempo para dar un precioso paseo alrededor del lago y asistir a sus concurridos festivales.
"The hotel is very nice, the room is spacious and everything is very clean.
The front desk staff are very friendly and helpful.
If you're sensitive to heat, be very careful; in November they turn off the air conditioning and switch to heating, and there's no way to change it.
The bathtub is quite unsafe; you could fall in."
"Habitación súper cómoda y amplia, el hotel muy seguro y muy limpio, en frente hay muchos restaurantes y a 2 cuadras Times Square para cine, tiendas y comida. 15 min del centro de Seúl y de varias atracciones "