La ciudad pintoresca de Eilat cautiva a las personas con maravillosos puntos de interés, como Puerto de Eilat y Parque Marino del Observatorio Submarino de Coral World, y es famosa por sus playas.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muro de las lamentaciones, uno de los tantos monumentos en Ciudad vieja. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, las iglesias tan atractivas y los museos súper interesantes?
Cuando visites Tel Aviv, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Rothschild Boulevard. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para acercarte a su ambiente artístico.
En tu viaje a Jerusalén, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Mercado de Machane Yehuda. Esta zona con una rica herencia cultural es ideal para participar en diferentes tours.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Gordon es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,3 km del centro de Tel Aviv. En Playa Frishman, Playa Bograshov o Playa Hilton podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Jerusalén es el destino perfecto. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, te recomendamos visitar el mar.
"Estuvimos 12 días en el Hotel y nos fue de maravilla en todos los aspectos. Desde q llegamos hasta q nos fuimos disfrutamos al máximo las amenidades del hotel. El personal súper atento y servicial. La ubicación insuperable. Muy contentos , regresamos seguro "