Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa de Bahía Oeste. Se encuentra a 7,9 km del centro de Roatán. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Tabyana y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de la Bahía de la Media Luna es el destino perfecto. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y apreciar sus increíbles atardeceres.
Para saber más sobre la historia de Ruinas de Copán, solo tienes que ir a Pirámides de Copán. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y contemplar sus templos.
Aprende sobre la historia de Comayagua con una visita a Catedral de Comayagua. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y recorrer sus museos interesantes.
"Después de un viaje familiar largo y exigente por zonas rurales, el Clarion Hotel Tegucigalpa fue exactamente lo que necesitábamos para descansar y recuperarnos.
Las habitaciones son muy cómodas y el baño con tina fue, sin duda, uno de los mayores aciertos de la estadía: perfecto para relajarse después de días intensos de viaje. La piscina también fue excelente, tranquila y bien cuidada, ideal para desconectarse.
En cuanto a la comida, aunque los precios de la cena son un poco elevados, la calidad y variedad lo compensan totalmente. Las opciones para cenar son muy buenas, las pizzas son deliciosas y el desayuno tipo buffet es simplemente espectacular, con gran variedad y muy buena calidad.
En general, fue una experiencia muy positiva. Un hotel cómodo, bien ubicado y perfecto para descansar y recargar energías. Sin duda, volveríamos a hospedarnos aquí y lo recomendamos ampliamente."