Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa del Coco es una de las playas más famosas, a 1 km del centro de Coco. En Playa Calzón de Pobre, Playa Ocotal y Playa Hermosa podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Tamarindo es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,8 km del centro de Tamarindo. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Grande y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Volcán Arenal y maravíllate con los imponentes volcanes en La Fortuna. Descubre los bosques de cuento y las aguas termales de esta zona romántica.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Jacó, una de las playas favoritas en Jacó. Aprovecha para surfear y participar en diferentes tours en esta zona tranquila.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Flamingo es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.