Salzburgo se destaca por los recitales de música en vivo y sus museos, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Área comercial Linzer Gasse y Ayuntamiento Viejo.
Innsbruck es un destino famoso por el ski y las opciones para ir de compras, y enamora a las personas con atracciones muy conocidas, entre las que se incluyen Calle Maria Theresa y Kaufhaus Tyrol.
Ischgl se destaca por sus spas, y tiene una amplia variedad de puntos de interés, como High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas) y Teleférico Silvretta.
Sölden se destaca por sus spas y sus montañas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Telesquí Hochsölden y Telesquí Giggijoch.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Schönbrunn, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus iglesias tan atractivas, sus galerías de arte y su catedral?
Disfruta de una función en Ópera de Viena, un teatro de Viena con mucha historia. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado navideño de Viena cuando visites Viena. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando visites Área de ski de Obergurgl-Hochgurgl, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Sölden. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Cuando visites Estación de ski Lech-Oberlech-Zürs, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Lech am Arlberg. Esta zona te espera con su paisaje montañoso y sus coloridos arrecifes de coral.
Catedral de San Esteban es solo una de las atracciones que te ofrece Viena, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
"No esperaba encontrar un concepto así en Austria. Un hotel con alma brasileña, lleno de color, diseño y personalidad. Nada de espacios fríos o impersonales: aquí hay vida y una energía latina que se siente desde que entras. La atención fue impecable, con un agradecimiento especial a Marco y Lidia por su calidez. Un lugar al que definitivamente regresaría."
"Está ubicado excelente. Te permite ir caminando a todos los museos y restaurantes.
La habitación muy cómoda y original en su decoración
Se descansa muy bien. Buena calidad para el precio que pagamos.
"