Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Schönbrunn, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus galerías de arte y sus museos interesantes?
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado navideño de Viena cuando visites Viena. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
Disfruta de una función en Ópera de Viena, un teatro de Viena con mucha historia. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando visites Área de ski de Obergurgl-Hochgurgl, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Sölden. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Catedral de San Esteban es solo una de las atracciones que te ofrece Viena, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando estés en Viena, pasa un rato entre las exhibiciones del Palacio Imperial de Hofburg, un museo con historia propia. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
"Es un hotel de primera todo exquisito, su decoración su belleza por afuera y por adentro. Lo mejor hace tiempo no tenia un trato tan especial por parte de sus empleados en la llegada hablando español un joven checo llamado Thomas nos ayudo y recomendo un extraordinario Restaurante. Siempre dispuesto ayudar. En el check out Sabrina muy amable, pero la atenciones sobresalientes de Anna nos motivan a regresar en la verqno y volver a quedarnos en este hotel. Tienen un desayuno super variado y muy fresco las frutas, quesos en fin de todo super rico. Las habitaciones son bien espaciosas y el baño wow super lujoso y amplio recomendado 10000% "
"Todo estaba increíble, la habitación amplia y estaba decorado muy bonito. El desayuno de los mejores que me tenido en hoteles. La limpieza estuvo fenomenal y siempre el personal estuvieron atentos y fueron muy amables siempre. Es una increíble opción para quedarse en Salzburgo a unos pasos de la estación de tren. "
"La atención, la limpieza, desayuno, comodidad. Todo excelente. Estaciones de metro y tren cercanas. Restaurantes, recomiendo uno tai llamado coconout. Las toallas y sábanas super limpias. Es algo en lo que siempre me fijo. "