Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa Eagle Beach, a 2,3 km del centro de Oranjestad-West. En Playa Manchebo y Playa Divi, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Baby Beach es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,4 km del centro de Sero Colorado. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Rodgers Beach y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Una vez que visites Ayuntamiento de Aruba, guarda tiempo para conocer más atracciones de Oranjestad-West. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y admirar los bellísimos atardeceres de esta zona romántica.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Palm es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Isla Renaissance y maravíllate con los bellísimos atardeceres en Oranjestad. Recorre las hermosas playas de esta zona romántica, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Manchebo cuando visites Oranjestad-West? Cuando estés en esta zona, aprovecha para salir de compras y acercarte a su maravilloso mar.
"Excelente estadía, disfrutamos mucho en familia, la habitación amplia, fuimos con all inclusive y la comida y tragos excelentes, gran variedad de comidas a la carta, el personal en general está muy dispuesto a atender y dar un buen servicio, la playa es hermosa y tranquila, hay unos carritos que te acercan a donde quieras ir dentro de la propiedad, el único punto bajo es que es un hotel para ir a descansar, y no hay actividades nocturnas entretenidas, solo vimos unos shows en los otros hoteles Divi a los cual tienes acceso, que eran de muy baja calidad. Pero todo lo demás demasiado recomendado! "