Ir a la página principal.
Guías de

Una guía de viajes para Washington: la historia estadounidense y la mayor colección de museos del mundo

Busca un establecimiento

Una escapada a la ciudad de Washington revela la vida política de Estados Unidos de América y algunos de los mejores monumentos y museos de esta nación. Reserve una habitación en un hotel de Washington y descubra las posesiones más preciadas de Estados Unidos.

Cómo orientarse

El National Mall marca el centro de Washington, que alberga los mejores monumentos y museos de la capital y es la sede del gobierno moderno. Hacia el Noroeste se encuentran Foggy Bottom y la Universidad George Washington. Más hacia el oeste, en Georgetown, los políticos viven en hermosas casas coloniales de ladrillos, y los visitantes compran en boutiques y vinerías sofisticadas. Al norte del paseo, la U Street ha sido tradicionalmente el barrio afroamericano y aún es el hogar de la comunidad etíope. Al oeste de la U Street, Adams Morgan mantiene a los residentes más jóvenes frecuentando bares y clubes nocturnos.


La historia de Estados Unidos de América

La historia estadounidense está tallada en mármol blanco en el National Mall. Evoca a los presidentes más inspiradores de la nación, recuerda sus guerras más difíciles y tiene la sede del gobierno en la Casa Blanca y el Capitolio de EE. UU. Los Archivos Nacionales guardan las copias originales de la Declaración de la Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Cruzando el río Potomac, el Cementerio Nacional de Arlington recuerda a los visitantes el costo humano de la historia. En sus terrenos se encuentran los lugares para el descanso eterno de los soldados desde la Guerra Civil hasta el presente. También están enterrados aquí el presidente John F. Kennedy y los astronautas. Observe a los congresistas en debate y recorra el edificio del Capitolio de EE. UU.


Una multitud de museos

Washington es una ciudad llena de museos, la mayoría de los cuales están cerca del National Mall. El Instituto Smithsoniano constituye el mayor complejo de museos del mundo. Sus 19 museos y el Zoológico Nacional son gratuitos. Los emblemas más preciados de Estados Unidos están en exhibición en el Museo Nacional de Historia Estadounidense, incluidos el sombrero de Abraham Lincoln y los guantes de boxeo de Muhamad Ali. El Wright Brothers' Flyer de 1903 y la nave espacial Apollo atrajeron multitudes al Museo Nacional del Aire y el Espacio. El Newseum documenta los medios masivos de comunicación. El Museo Internacional del Espionaje (International Spy Museum) recrea túneles secretos y explica el arte de descifrar códigos.


Retratos, alfarería y porcelanas

Vea frente a frente a las figuras más famosas de Estados Unidos, Henry Ford, Elvis Presley y Barack Obama, en la Galería Nacional de Retratos. Las pinturas, la alfarería y las ropas de los indígenas americanos constituyen la esencia del Museo Nacional del Indígena Americano. Las Galerías Freer y Sackler exhiben joyería, porcelanas, caligrafía y textiles asiáticos de Japón, China, Irán y Turquía.


Espacios verdes

En su escapada a la ciudad de Washington los visitantes pueden relajarse en el parque Potomac. En este parque, que bordea el río Potomac y el National Mall, se encuentran el Monumento a Jefferson, los famosos cerezos de Washington y la cancha de golf East Potomac. El Parque Zoológico Nacional en el barrio del parque Woodley contiene miles de animales exóticos, incluyendo pandas gigantes.


Restaurantes

Panaderías francesas, bistrós y vinerías se suceden en la M Street en el sofisticado Georgetown. Penn Quarter justo al este de la Casa Blanca, se ha ganado la fama de restaurante de moda y cocina variada de la India, el Líbano, las Filipinas y Nueva Orleans. En la U Street, centro de la cultura afroamericana, los modestos restaurantes etíopes de gestión familiar, como el Dukem, impregnan el aire con el aroma del picante estofado con wot (salsa) y el sonido de la música tradicional. Un favorito de Washington es el Ben's Chili Bowl, también en la U Street, que sirve salchichas "semi ahumadas" con chile. No se sorprenda si tienen que hacer cola.Vaya y vea Washington con sus propios ojos con uno de los hoteles de Hotels.com en Washington