Ir a la página principal.
Guías de

Los 10 mejores destinos para ir al teatro

Busca tu hotel

Book a hotel to tap your toes to a Broadway musical or watch a three-act play with this guide to the top 10 theatre destinations for English speakers.

Shakespeare en Londres

De los 10 mejores destinos para ver una obra de Shakespeare, el Globe Theatre de Londres, situado en Bankside, es sin duda el número uno. El antiguo teatro del Bardo, de estilo isabelino, ha sido reconstruido cuidadosamente, desde la estructura circular de roble hasta el techo de paja, además de una zona de asientos al aire libre en la galería y un programa para los días soleados y otro para los días lluviosos. Alquile una manta y un cojín para estar más cómodo.

Vea todos los hoteles en Londres


Los espectáculos de Broadway, Nueva York

Los brillantes teatros de Broadway alcanzan su máxima expresión en el Shubert, construido al más puro estilo renacentista veneciano, en 1913. El musical Chorus Line lleva representándose allí la friolera de 15 años, y le siguen inmediatamente después Chicago y Spamalot, dos musicales más recientes.
Vea todos los hoteles en Nueva York

El Abbey Theatre de Dublín

Fundado por el poeta W. B. Yeats en 1903, el Abbey Theatre de Dublín da prioridad a las obras de dramaturgos y actores irlandeses. Para celebrar su continuo éxito, el teatro se trasladará, en el 2012, a un nuevo emplazamiento situado en George's Dock.
Vea todos los hoteles en Dublín

El kabuki japonés en Tokio

El teatro Kabuki-Za Theater, situado en Ginza, es desde 1889 el espacio por excelencia donde se ha interpretado kabuki, una forma artística muy elegante que combina danza, drama y música e interpretado por actores ataviados con los trajes trdicionales. Debido al extenso programa de reconstrucción que se está llevando a cabo, las obras se presentan en el cercano teatro de Shinbashi Enbujo.
Vea todos los hoteles en Tokio

George Bernard Shaw en Niagara-on-the-Lake

Niagara-on-the-Lake, un pueblecito situado en Canadá, celebra todos los años el Shaw Festival, un festival de teatro de repertorio que brilla con luz propia de abril a noviembre. Las clásicas obras de autores como George Bernard Shaw y sus contemporáneos, como Noël Coward y Oscar Wilde, se representan en los teatros de la ciudad.
Vea todos los hoteles en Niagara-on-the-Lake

Teatro mudo en Praga

Las ilusiones ópticas del Black Theatre de Praga crea una magia teatral en el íntimo marco de Palais Savarin, cerca de la plaza Wenceslas. La combinación de las cortinas negras que cuelgan en el escenario, iluminación UV, colores fluorescentes, proyecciones, mimo y música rompe la barrera del idioma y los límites teatrales.
Vea todos los hoteles en Praga

El glamur del teatro en Sídney

Con sus arañas de cristal y su mezcla de art déco y detalles góticos en dorado, el State Theatre de Sídney es conocido como "el Palacio de Ensueño" por su rica ornamentación. Este notable teatro, que data de la década de 1920, pone en escena importantes obras, desde los musicales de Broadway hasta representaciones del ballet ruso, acogiendo también las giras de estrellas internacionales del country y el rock.
Vea todos los hoteles en Sídney

Teatros eduardianos en Toronto

En el corazón de la zona hotelera y de espectáculos se encuentra el Elgin and Winter Garden Theatre Centre, un centro que alberga, no uno, sino dos vistosos teatros bajo el mismo techo. Este centro, el único ejemplo de "teatros agrupados" que subsiste en el mundo, cuenta con una extraña colección de escenarios y decorados de vodevil, además de los dos majestuosos teatros donde se representan musicales, ópera y teatro.
Vea todos los hoteles en Toronto

Artes interpretativas en Ciudad del Cabo

El Baxter Theatre Centre de la Universidad de Ciudad del Cabo, con sus representaciones en directo de teatro, música y danza, es uno de los espacios culturales más importantes. El teatro fomenta el talento local, y celebra todos los años un festival de danza y divertidos espectáculos de comedia.
Vea todos los hoteles en Ciudad del Cabo

Reparto completo en Chicago

Desde sus humildes comienzos en un sótano de una iglesia, la innovadora Steppenwolf Theatre Company se ha convertido en uno de los hitos de Chicago. La Steppenwolf ha sido testigo del lanzamiento de las carreras de actores como John Malkovich y su cofundador, Gary Sinise. Además, el programa de representaciones no incluye sólo el reparto permanente, sino también a actores invitados que interpretan obras de Brecht, Shakespeare y Tennessee Williams.
Vea todos los hoteles en Chicago