Guías de

Vacaciones de verano en Londres

Busca tu hotel

Unas vacaciones de verano en Londres tendrán paseos al sol de la tarde y largos atardeceres sobre alguna colina. Los festivales encienden la margen sur y los partidos de cricket son la marca propia de un día de verano típicamente inglés. Reserve un hotel en Londres para una escapada de verano y disfrute de esta vibrante capital en su estación más cálida.

Paraíso dramático

Sea un "groundling" (las entradas más baratas, de pie) en el teatro Shakespeare's Globe o coja un sitio en el Teatro de Regent's Park y vea teatro al aire libre. Las producciones pueden ir desde versiones contemporáneas de los clásicos del Bardo hasta musicales famosos. Lleve una chaqueta porque de noche refresca.


Verano en la margen sur

El corazón cultural que se encuentra en la margen sur del río Támesis cobra vida durante su escapada de verano en Londres. Encontrará música y danza en el Thames Festival y bulliciosos actos de malabares y danza en los jardines del Teatro Nacional. Los cafés y restaurantes que bordean el río tienen mesas afuera para mirar el Parlamento y el London Eye mientras come algo ligero antes de la función. Pruebe a buscar conchas de ostras o quizás pipas de cerámica del siglo XVI en la "playa" de grava del Bankside.


Póngase deportivo

Los días de verano son el momento perfecto para el cricket, ese deporte típicamente inglés. Prepare un picnic y entre en el espíritu de sus vacaciones de verano en Londres con entradas para ver Middlesex en su campo, Lord's o Surrey en el Oval, o busque otros campos de cricket más pequeños con partidos más informales. En junio es el mundialmente famoso torneo de tenis de Wimbledon, una joya de la excelencia sobre césped, para el cual los fans pueden hacer cola para comprar entradas para los partidos el mismo día, y no se preocupe por la lluvia en Centre Court (la cancha principal): en el 2009 se instaló un techo.


Londres florecido

Déjese deslumbrar por las flores veraniegas de Londres. En el Real Jardín Botánico, en Kew, los céspedes e invernaderos estallan con las orquídeas, amapolas y hortensias. En las muestras de verano de la Sociedad Hortícola Real podrá comprar plantas para llevarse a casa y pedir consejo sobre jardinería a los expertos. Los céspedes impecables son la marca del Regent's Park y en los jardines del Museo Geffrye sentirá el aroma del verano entre las rosas y madreselvas.


De compras

Provéase de indumentaria divertida para el verano, como camisetas vanguardistas y gafas, en los mercados de Portobello y Camden. A fines de agosto quizás llegue a las rebajas de verano en las tiendas de Oxford Street. Cuando hace sol, el empedrado mercado de Covent Garden cobra vida con actuaciones y músicos callejeros.


Refrescos veraniegos

En una tarde de sol, refrésquese yendo al jardín de un pub con un vaso del frutado Pimm's, un verdadero refresco de verano inglés. Un pub ribereño le resultará aún más tranquilo: pruebe The Dove Inn en Hammersmith. Las fresas locales despertarán su paladar veraniego. Pruebe esta delicia con doble crema y té en algún café pintoresco.


Mirando el atardecer

Londres ama sus largas tardes de verano: aún puede haber luz a las 21 hs. Elija un lugar privilegiado para ver el largo atardecer. Desde la colina de Primrose Hill, en el norte de Regent's Park, tendrá vistas de Londres a 360º, con hitos en el horizonte como el London Eye. Únase a los que vuelan cometas en Parliament Hill, en Hampstead Heath y busque la Catedral St. Paul's, o simplemente disfrute el soleado patio de la Somerset House.


Cultura londinense

Durante sus vacaciones en Londres algunas aperturas especiales de verano le dejarán ver una Gran Bretaña histórica que pocos conocen. Maravíllese con el opulento salón de banquetes de la Reina y las grandes pinturas en las paredes del Palacio de Buckingham. En verano, los Miembros del Parlamento están de vacaciones y podrá visitar esta obra maestra del revival gótico y el trabajado techo de roble. En la Real Academia de las Artes, la Exposición de Verano expone artistas nuevos y consagrados.


Paseos ribereños

Salga de su hotel en Londres y pasee por las vías acuáticas de la ciudad. Por el Sendero del Támesis verá los blanquísimos cisnes, propiedad de la Reina, que pueblan el río en Windsor. Haga una caminata a lo largo del sereno Regent's Canal, que serpentea por el corazón de la ciudad, y sobre el que se hallan las casas-bote en Little Venice. La bucólica belleza del Capital Ring rodea Londres, enhebrando espacios abiertos y parques escondidos, junto a otros ríos desconocidos como el Lee.



Venga a uno de los hoteles en Londres de Hotels.com y descubra la ciudad