Ir a la página principal.
Guías de

Vacaciones de primavera en Orlando

Busca un establecimiento

Las vacaciones de primavera comienzan temprano en Orlando, cuando el resto del hemisferio norte todavía tiembla de frío. Las plantaciones de frutales también florecen temprano, apenas el sol entibia el aire de Florida. Reserve un hotel de primavera en Orlando y dígale adiós al frío.

Paséese por los parques sin las multitudes

Reserve un hotel en Orlando a precios de rebaja y aproveche los parques temáticos de la ciudad cuando hay menos gente. Las colas en las atracciones más populares de los parques son mucho más cortas y es más fácil conseguir un desayuno con los personajes de Disney. También es más probable que consiga una reserva de último minuto en los mejores restaurantes de los parques. Los bellos jardines de los parques temáticos de Orlando, como el Magic Kingdom, Epcot, SeaWorld y Universal Studios, estallan en mil colores al florecer en primavera.


Central Florida Zoo

Entre sus sueños invernales y el abatimiento veraniego, los animales del zoo vuelven a la actividad: vagan, interactúan y juegan. Entre ellos hay guepardos, monos araña, elefantes asiáticos, caimanes y cocodrilos. A la hora de comer, el zoo organiza espectáculos con los primates y los grandes felinos, y también encuentros con los elefantes y los reptiles.


Senderos para bicis

Los visitantes más activos aprovechan el cálido clima primaveral de Orlando para pedalear por el West Orange Trail, un sendero para bicicletas marcado por graciosas palmeras, espléndidas flores tropicales y un lago de agua dulce. Pese a sus 35 kilómetros, desde el Winter Garden hasta las orillas del sereno lago Apopka, este sendero pavimentado es fácil de hacer y ofrece varias oportunidades de parar para tomar un café o un helado por el camino. También hay sitios preparados para hacer picnics. Las bicicletas se pueden alquilar en Winter Garden o se las pueden llevar directamente a su hotel de primavera en Orlando.

Golf

Los golfistas sacan ventaja con la primavera en Florida central. Mientras los del norte todavía están paleando nieve, los de Florida ya se pasean al sol, empezando con los campos que rodean Orlando, en casi cualquier dirección. Disfrute antes de la temporada golfista y gánele al calor del verano tomando unas vacaciones de primavera en Orlando, y juegue en ChampionsGate, Shingle Creek y Magic Kingdom, entre los muchos de la región.

Festival de Bach en Winter Park

Desde 1935, los admiradores de Bach de Florida Central han celebrado su música en los conciertos clásicos en Winter Park. Desde fines de febrero hasta comienzos de marzo, únase a la celebración musical de Bach y otros compositores clásicos. El programa se compone de conciertos solistas, de orquesta y conferencias. Las actuaciones tienen lugar en el señorial Knowles Memorial Chapel, con sus suntuosos ventanales de vitrales y su campanario gótico, en el campus del Rollins College.

Mariposas y camelias

Coloridas mariposas revolotean entre las flores de algodoncillo y los hibiscos en los Harry P. Leu Gardens. Las mariposas de este jardín botánico son siempre las favoritas, pero hay muchas otras atracciones botánicas que atraen visitantes a este popular rincón de Orlando. Los Leu Gardens tienen la mayor colección de camelias de América fuera de California. El mayor rosedal de Florida, los jardines tropicales y un jardín de palmeras y bambú completan este bucólico refugio. No olvide contar con tiempo suficiente para visitar también su gran colección de arte y de esculturas al aire libre.


Venga a uno de los hoteles en Orlando de Hotels.com y descubra la ciudad
 

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Orlando

De 9360 hoteles.