Ir a la página principal.
Guías de

Viajar a Orlando en puente: Walt Disney y bellas artes

Busca un establecimiento

Aproveche al máximo los parques temáticos de fama mundial durante un viaje a Orlando en puente, con este itinerario que no le hará perder el tiempo. Y luego use su hotel en Orlando como base para explorar lo mejor de la cultura y las tiendas de la ciudad.

Viaje a Orlando en puente: día uno, mañana

Comience su puente en Orlando en el parque temático más famoso del mundo, Walt Disney World. Pase su mañana en el Magic Kingdom, el primer parque de Disney World. Pase por del Castillo de Cenicienta, y luego elija entre media docena de territorios. Fantasyland tiene marionetas de todos los países y en Tomorrowland podrá jugar con el Buzz Lightyear de Toy Story.

Camine por la Main Street USA y mire las tiendas de suvenires, repletas de relojes pulsera con pedrería, ropa con estampados Disney y orejas de Mickey Mouse. Si tiene hambre, una serie de restaurantes le ofrece bocadillos, hamburguesas y ensaladas.Comienzo: Magic Kingdom
Estación más cercana de tren monorriel: Magic Kingdom.

Por la tarde

Después de comer, tome el monorriel hasta el Epcot Center. Epcot, el segundo de los parques temáticos de Disney y está dividido en dos. Las atracciones de Future World celebran la imaginación y la innovación, en particular la House of Innoventions, una casa informatizada del futuro.
Descanse tomando una taza de té en el pabellón británico, o una cerveza y un pretzel caliente en el pabellón alemán en la segunda parte de Epcot, el World Showcase. Esta zona muestra la cultura, la comida y la arquitectura de distintas partes del mundo.
Comienzo: Epcot Center
Estación más cercana de tren monorriel: Epcot Center

Por la noche

Muchos tipos de comida esperan atraer su atención en Epcot Center. Los huéspedes suelen cenar bajo las estrellas y a la luz de las velas en el San Angel Inn del pabellón de México, donde el techo es un cielo estrellado. En Marrakesh, en el pabellón de Marruecos, se sirve un sabroso cordero marinado, kebabs, cuscús y tazas de café espeso. No se vaya antes del espectáculo de pirotecnia y rayos láser IllumiNations.
Comienzo: Epcot Center
Estación más cercana de tren monorriel: Epcot Center

Viaje a Orlando en puente: día dos, mañana

Pase el segundo día en la ciudad de Orlando. Deje su hotel en Orlando y diríjase a las tiendas de moda de Winter Park. Cómprese vestidos tropicales de gasa, sexys sandalias y joyas cristalinas en las tiendas de Park Avenue y Hannibal Square. En los mercados de comida de Winter Park hallará quesos caseros y confituras de cítricos. Descanse en uno de los tentadores bancos del parque.
Comienzo: Winter Park
Coja un taxi o alquile un coche

Por la tarde

Explore lo mejor de la cultura de Orlando en el Loch Haven Park, que alberga dos de los museos de arte de Orlando. El Orlando Museum of Art tiene una colección de fotografías en blanco y negro de Ansel Adams que recuerdan el Oeste Americano. También son populares las vívidas escenas florales de Georgia O'Keefe. En Loch Haven también está el Mennello Museum of American Art, cuyo atractivo principal son las escenas rurales primitivas de colores vivos.
Comienzo: Loch Haven Park
Coja un taxi o alquile un coche

Por la noche

Vuelva a Winter Park para cenar en un bistró en Park Avenue. Pruebe el sushi bar en el súper moderno restaurante Room, que está decorado con banquetas de madera oscura y luces anaranjadas en el cielorraso. El menú de 310 Park South está poblado de comida americana contemporánea, e incluye lomo de caimán y varios platos con atún. Comience, o termine, con una copa en el Wine Shop, con su innovador sistema Enotechnic, que le ofrece muestras de cientos de varietales.
Comienzo: Winter Park
Coja un taxi o alquile un coche


Venga a uno de los hoteles en Orlando de Hotels.com y descubra la ciudad



Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Orlando

De 9340 hoteles.