Ir a la página principal.
Guías de

Una guía de viajero para Nueva Orleans: quingombó picante, Dixieland jazz y tranquilos barrios arbolados

Busca un establecimiento

Una escapada a Nueva Orleans aúna la colorida cultura criolla, la deliciosa cocina picante y el rico patrimonio musical. Reserve un hotel en Nueva Orleans y acomódese en esta ciudad tranquila pero alegre.

Para ubicarse mejor

Nueva Orleans se encuentra en una extensión de ocho millas entre el río Mississippi y el Lago Pontchartrain. Las estrechas calles del siglo XVII del Barrio Francés conforman el corazón cultural de la ciudad. Atravesando Canal Street se encuentran el Central Business District y el Warehouse District, donde encontrará una mezcla ecléctica de restaurantes, galerías, hoteles y clubs musicales. Un paseo en tranvía lo llevará desde el Barrio Francés, por St Charles Avenue, hasta el frondoso Garden District. Allí verá manzana tras manzana de mansiones con columnas griegas bajo la sombra de añosos robles. En esta zona está Magazine Street, con sus seis millas de tiendas de antigüedades, joyerías, boutiques de alta costura y galerías de arte.


Sabores de la cocina local

Puede que la cocina criolla domine los menús de los restaurantes en Nueva Orleans, pero la alta cocina local combina una mezcla extravagante de sabores internacionales cuyo resultado es totalmente único. Meta la cuchara en una cremosa etouffee de cigalas o un bol de picante quingombó en cualquier local de mariscos a la criolla. O pídase un muffaletta, un bocadillo de jamón, chorizo, lechuga y aceitunas marinadas, con una cerveza fresquita en un bar clásico del siglo XIX. Las cenas elegantes también son parte del estilo de vida de Nueva Orleans: hay muchos chefs que remozan las viejas recetas para servirlas en sus lujosos restaurantes.


Las noches de Nueva Orleans

La gente viene a esta ciudad, conocida como The Big Easy, para descansar, escuchar música y salir de marcha. El ambiente es amigable, y los visitantes son tan bien recibidos como los lugareños. Los más desinhibidos salen de marcha a los alegres bares y discotecas de Bourbon Street, mientras que los sofisticados saborean cócteles en lugares como el Carousel Revolving Bar. Baile con el jazz tradicional en el Preservation Hall o en Snug Harbor, o con el boogie-woogie del piano de Tipitina's. El domingo por la mañana, inspírese con un almuerzo góspel en el House of Blues.


Historia viva

Retroceda al siglo XVII en Jackson Square, donde los edificios coloniales españoles se esconden detrás de sus portones de hierro forjado. Aquellos interesados en el vudú podrán maravillarse con los muñecos y las pociones ‘mágicas' gris-gris en el New Orleans Historic Voodoo Museum. Un paseo en el tranvía de St Charles Avenue lo llevará a recorrer las mansiones clásicas del Garden District.


Compras para todos los bolsillos

Royal Street, en el Barrio Francés, es donde encontrará tiendas de antigüedades, joyerías, librerías de segunda mano y galerías de arte, mientras que Decatur Street es el lugar donde encontrar tiendas de regalos y el Mercado del Agricultor. En Riverwalk Marketplace hay muchas tiendas de cadenas, de alta tecnología y de recuerdos. Si le encanta buscar piezas únicas en artículos de moda y antigüedades, vaya a Magazine Street, en el Garden District. En Julia Street en el Warehouse District, admire las obras de los artistas locales en las muchas galerías de arte.



Venga a uno de los hoteles en Nueva Orleans de Hotels.com y descubra la ciudad

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Nueva Orleans

De 480 hoteles.