Guías de

Las 10 cosas más románticas para hacer en San Francisco

Busca tu hotel

Un hotel en San Francisco, una de las ciudades más románticas del mundo, es el lugar ideal para realizar una escapada en pareja. Llévese recuerdos imborrables con sus cruceros al atardecer, paseos románticos o una copa por la noche rodeados de una bellísima ciudad.

Pasee junto a las olas

El paseo costero de Crissy Field, recientemente restaurado, es uno de los favoritos de los lugareños. Sienta la arena bajo sus pies al caminar cogido del brazo de su pareja por la costa, admirando las vistas del puente y la bahía. Cuando el viento se ponga muy frío, tómese un Golden Gate Coffee en el Warming Hut Cafe & Bookstore.

603 Mason St., 94129
Crissy Field


Navegando al atardecer

Pocas experiencias hay que sean más románticas que navegar al atardecer. Tome un catamarán de Adventure Cat cuando los dorados rayos del sol bajan hasta el perfil de la ciudad de San Francisco, mientras degusta unos hors d'oevres y un cóctel de cortesía.

Pier 39, Dock J 94133
Adventure Cat


Disfrute de un masaje en pareja

Déjense mimar juntos con un masaje simultáneo en la suite para parejas yin-y-yang del súper chic Spa Bar. Cuando estén ambos relajados, tómense un rato para estar juntos bebiendo champaña y dándose trocitos de fruta en la boca.

246 Second St., 94105
Spa Bar


Un paseo en bicicleta tandem

Alquile una bicicleta tandem en Bike and Roll y explore las calles de San Francisco. Uno de los mejores paseos es cruzar el puente Golden Gate antes de que suba la niebla.
Tiendas en North Beach y Fisherman's Wharf

Bike and Roll San Francisco


Comparta un soufflé a la luz de las velas

El Café Jacqueline, en la zona de Telegraph Hill/North Beach, es el bistró francés por excelencia, ideal para una cena a la luz de las velas con su pareja. Las acogedoras mesas incitan a compartir secretos, pero la mejor manera de terminar una comida es compartir uno de sus famosos soufflés.

Cafe Jacqueline, 1454 Grant Ave., 94133

Una estadía romántica

Brinde por su amor con una botella de champaña o pida el desayuno en la cama de una romántica suite en el lujoso Ritz-Carlton. Este clásico de cinco estrellas está situado muy cerca de la St. Mary's Cathedral, en el mismo corazón de la ciudad.

600 Stockton St., 94108
Ritz-Carlton San Francisco


Baile toda la noche

Un lugar muy popular para las parejas que quieren bailar toda la noche es el Starlight Room, situado en el Sir Francis Drake Hotel. Este club nocturno, que data de los años 1930 y donde se lleva atuendo formal, cuenta con una decoración fuera de serie y unas inigualables vistas de la ciudad a 360º, en particular de Union Square. Dé un descanso a sus pies en uno de los reservados de altos respaldos, bajo las arañas de cristal.

450 Powell St., 94102
Harry Denton's Starlight Room


Picnic junto al agua

El Golden Gate Park, un oasis verde en pleno San Francisco, es el lugar ideal para realizar un picnic romántico. Sirva su comida en la zona de picnics del Stow Lake o déjese llevar por la corriente en un bote alquilado.

Golden Gate Park


Martinis con vistas

Situado en lo más alto del Intercontinental Hotel en Nob Hill, Top of the Mark es sin duda un salón con vistas. Podrá compartir con su pareja las luces titilantes que dibujan el paisaje de la ciudad junto a la bahía. El menú con 100 martinis no le resultará menos impactante.

1 Nob Hill, 94108
Top of the Mark

Nunca olvidará First Crush

Cene con su pareja y elija un buen vino californiano del moderno menú americano en First Crush, muy cerca de Union Square. Aquí encontrará una atmósfera cordial, luces suaves y buenos consejos sobre vinos para que su velada sea inolvidable.101 Cyril Magnin St., 94102
First Crush

Alójese en uno de los hoteles de San Francisco de Hotels.com y descubra por sí mismo las 10 cosas más románticas que puede hacer en la ciudad