Guías de

Las 10 mejores formas de viajar por San Francisco

Busca tu hotel

Desde viajes en teleférico, hasta excursiones en barco para visitar una cárcel abandonada, haga su reserva en un hotel en San Francisco y vea la ciudad desde otra perspectiva, disfrutando de una de las 10 mejores formas de viajar por San Francisco.

Súbase a un teleférico

Ponga atención al sonido de la campana del cobrador para subirse al teleférico en Powell y Market. Agárrese fuerte a una de las barras mientras el tranvía avanza a través de las inclinadas cuestas de Nob y Russian Hills.

Sitio web de la Autoridad Municipal de Transporte


Un viaje en barco hasta Alcatraz

Reserve sus pases de barco con antelación para llegar hasta una de las cárceles más famosas del mundo. El viaje atravesando la bahía de San Francisco es breve, pero ventoso, con lo que es fácil hacerse una idea de lo traicioneras que podían ser sus aguas para los que intentaban escaparse. Para una experiencia escalofriante, apúntese a una visita nocturna a la isla. Pier

33, Hornblower Alcatraz Landing, 94111
Sitio web de Alcatraz Cruises


Cruce el puente Golden Gate Bridge en bicicleta

Alquile una bicicleta y cruce el puente Golden Gate Bridge pedaleando. El viento fresco le refrescará mientras pedalea y disfruta de unas imponentes vistas de la ciudad. Si el ejercicio le ha cansado, siempre puede volver en el ferri.

3038 Fulton Street, 94118
Sitio web del Golden Gate Park Skate & Bike Website


Conduzca cuesta abajo por la calle más sinuosa del mundo

San Francisco es famoso por sus cuestas. La excéntrica Lombard Street es tan empinada que sólo su trazo en zigzag permite a los coches descender de forma segura. Perfilada por hileras de mansiones Victorianas en ambos laterales, la calle está adornada con bonitas flores y arbustos.


Recorra los jardines botánicos

Dese una vuelta por los Jardines Botánicos de San Francisco para ver las plantas autóctonas, las imponentes sequoias y la exótica fauna procedente de todo el mundo. La visita guiada diaria es una experiencia educativa, aunque usted puede explorar los jardines por su cuenta.

1199 9th Avenue, Golden Gate Park, 94122
Sitio web de los Jardínes Botánicos de San Francisco

Suba a la Torre Coit en ascensor

La Torre Coit, de forma circular, se construyó en 1933 en la cima del monte Telegraph Hill, en North Beach, a petición de Lillie Hitchcock Coit, una filántropa de la zona. Entre en su vestíbulo y eche una ojeada a los murales públicos antes de subirse en el ascensor para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. 1 Telegraph Hill Boulevard, 94133
Sitio web de San Francisco Recreation & Parks


Un viaje a las estrellas

Realice un viaje virtual por el universo bajo la cúpula del Morrison Planetarium, en la Academia de las Ciencias de California. Durante los 30 minutos que dura este viaje de ida y vuelta se atraviesa volando la atmósfera, pasando por la luna, Marte y más allá.

55 Music Concourse Drive, Golden Gate Park, 94118
Sitio web de la Academia de las Ciencias de California


Reme o dé un paseo en bote por el Lago Stow.

Para disfrutar de una jornada romántica al aire libre en un día despejado, dé un paseo en una barca de remos con su amado/a por el Lago Stow situado en el corazón del Golden Gate Park, circundado por jardines urbanos y aves acuáticas.


Tome el autobús de la línea 44 O'Shaughnessy

Súbase a la línea de autobús MUNI en Bayview Hunters Point hacia Richmond, donde disfrutará de un viaje agitado, emocionante y acelerado subiendo y bajando las pendientes de San Francisco y atravesando el Glen Park, la reserva de la Laguna Honda así como otras zonas pintorescas de la ciudad a las que muchos turistas no acceden. Bájese en el Golden Gate Park.

Sitio web de San Francisco MUNI


Recorra las orillas del agua en un Segway

Apúntese a una visita guiada por los muelles en un medio de transporte eléctrico de dos ruedas. Tras una breve clase impartida por un afable instructor, estará preparado para ver la ciudad desde un punto panorámico diferente, mientras conoce una parte de su historia y otras curiosidades.

757 Beach Street - Rear Parking Lot, 94109
Sitio web de San Francisco Electric Tour Company

Vaya y vea San Francisco con sus propios ojos con uno de los hoteles de Hotels.com en San Francisco