Ir a la página principal.
Guías de

Viajar a Las Vegas en puente: 48 horas de compras, comida y juego

Busca un establecimiento

Ir a Las Vegas durante un puente basta para echarle un vistazo de esta ciudad hiperactiva. Explore lo mejor de los hoteles de Las Vegas con nuestro itinerario recomendado.

Puente en Las Vegas, día uno, mañana

Comience en la parte noreste de The Strip, en el Wynn, y disfrute de los escaparates de tiendas de alto diseño a lo largo del Esplanade. Almuerce en el famoso buffet del Wynn probando los desayunos y volviendo unos segundos más tarde a por patas de cangrejo, sushi, dim sum y costilla. Para terminar, un helado casero.

Comienzo: Hotel Wynn Las Vegas


Por la tarde

Pase la tarde explorando The Strip. Pasee en dirección sur a través de Las Vegas Boulevard hacia el Venetian. Navegue en góndola por los canales, pasando por el Grand Canal Shoppes. Visite Madame Tussaud's para ver las figuras de cera de los famosos.Cruce The Strip y visite el Mirage para ver el Siegfried & Roy's Secret Garden y el Dolphin Habitat con tigres blancos y otros felinos debajo de un ‘volcán' en erupción.
Comienzo: Hotel Venetian


Por la noche

El Cirque du Soleil presenta varias producciones espectaculares, incluyendo el popular O en el Bellagio. Cerca de allí encontrará restaurantes como Le Cirque, cuyo menú francés contemporáneo incluye el filet mignon con foie gras, y Michael Mina, merecedor de estrellas Michelin, con su pastel de langosta.
Al salir, disfrute del espectáculo de la fuente y luego conduzca por The Strip disfrutando de la deslumbrante experiencia que producen los neones.
Comienzo: Bellagio


Puente en Las Vegas, día dos, mañana

Comience su día en el Paris Hotel, con un café y croissant en el JJ's Boulangerie o una crepe de La Creperie.
Un viaje a Las Vegas no está completo sin apostar un poco y los casinos importantes imparten clases gratuitas de juego. Durante la semana, el Monte Carlo da clases de póker y juegos de dados, mientras que en el Tropicana puede aprender de juegos de dados, blackjack y ruleta. Con la confianza recién adquirida, pruebe una mano al blackjack, un tiro a la ruleta o unas partidas en las máquinas tragaperras.
Comienzo: Paris Hotel


Por la tarde

Diríjase al New York New York para ver réplicas del Empire State Building y la Estatua de la Libertad. Hinque el diente en la comida americana por excelencia, la hamburguesa con patatas o un perrito caliente en Nathan's.
Luego vaya en dirección oeste por la Tropicana Avenue hacia el Liberace Museum para ver su colección de coches adornados de joyas y el espectacular vestuario de este difunto artista, incluyendo la réplica de su habitación en Palm Springs.
Comienzo: New York New York


Noche

Continúe dirigiéndose hacia el norte en Las Vegas Boulevard hasta llegar a Downtown. Reminiscente de la época de Frank Sinatra y el Rat Pack, la zona ahora cuenta con la refulgente marquesina y calle peatonal de la Fremont Street Experience. Un espectáculo gratuito de luces y sonido comienza cada hora después del atardecer. Hágase con un solomillo tradicional y a buen precio en un establecimiento clásico.
Finalice su puente en Las Vegas con una copa en el bar que se encuentra encima del Stratosphere, la torre en el extremo norte de The Strip, al sur de Downtown.
Comienzo: Downtown Vegas

Venga a uno de los hoteles en Las Vegas de Hotels.com y descubra la ciudad