Ir a la página principal.
Guías de

Guía turística de San Diego: días soleados, animales salvajes y todo el surf y la arena que quiera

Busca un establecimiento

Lo más difícil para alguien que realice una escapada a San Diego es decidir qué va a hacer. Esta ciudad costera del sur de California es famosa por sus extensas playas y por una cultura del surf que se practica con sosiego. Pero hay otras muchas cosas que se pueden hacer fuera de la playa. Reserve un hotel en San Diego para disfrutar de la cultura y los sabores de esta ciudad fronteriza.

Sol y surf

En San Diego, la playa es una forma de vida, bien sea para tomar el sol en un tramo de playa o para practicar esnórquel en la cala La Jolla Cove. Gracias a su clima templado, todos los días son perfectos para disfrutar del mar. Los habitantes más inquietos hacen surf, navegan en velero o surcan las olas con una tabla bodyboard. Fuera del agua, encontrará abundante arena dorada donde correr, jugar al voleibol o simplemente hacer castillos de arena.


Ir de compras al aire libre

Gracias a ese clima cálido, es normal que en San Diego se vaya de compras al aire libre. Los establecimientos junto a la bahía de Seaport Village son un magnífico lugar donde arrancar su escapada a San Diego. Compre un bañador nuevo, una camisita o una pamela en una de las más de 50 tiendas que encontrará aquí. También puede encaminarse hacia la postmoderna Westfield Horton Plaza, en Gaslamp Quarter, un barrio del centro donde se agrupan las tiendas de marca y los colores urbanos.


Animales y parques temáticos

Reserve un día para visitar los osos panda, los elefantes y los koalas del Zoo de San Diego. Para observar la vida salvaje en entornos más naturales, súbase al tranvía y disfrute de un itinerario por el Wild Animal Park. Delfines y ballenas de SeaWorld salpican con sus travesuras a los amantes de los mamíferos marinos. Las familias pueden disfrutar montando en las atracciones de Legoland California.

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en San Diego

De 840 hoteles.